Villa Aldea Dorada

Details

Aldea Dorada, en el corazón de Nueva Andalucía, rodeada de cinco campos de golf de campeonato y con fácil acceso a la playa y todos los servicios de ocio. Este maravilloso complejo tiene jardines y una piscina comunitaria. La villa tiene en el planta principal un gran salón abierto y comedor con chimenea y puertas francesas que conducen a la terraza privada con vistas panorámicas del mar y La Concha, y una pequeña piscina privada.

También hay una cocina totalmente equipada, un guardarropa y una suite principal en esta planta. En el piso de abajo hay dos habitaciones grandes para invitados que comparten un baño y un pasillo que conduce a otra habitación que actualmente se usa como sala de televisión y una oficina, y ambas se pueden convertir en dormitorios.

Hay otra amplia terraza cubierta fuera de la oficina. Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente, doble acristalamiento, sistema de alarma, suelos de mármol y dos garajes independientes grandes y cerrados, cada uno para un automóvil.

  • ID: 2019
  • Views: 173